martes, 26 de mayo de 2009

Algunas cosas inexplicables...

Nosotras solemos hacer algunas cosas que ameritan que nuestra amiga más cercanas nos agreda físicamente para ver si se nos juntan la dos neuronas:

1.Revisar el celular como dos veces por hora, porque según nosotras el celular pudo haberse milagrosamente apagado, descompuesto o quedado sin batería.

2.Revisar la contestadora del cel, porque uno nunca sabe, tal vez me llamó y la red estaba saturada.

3.Auto enviarse mensajes de texto, por si acaso el IT nos mando un mensaje pero se quedo atorado y no nos ha llegado.

4.Si suena el teléfono tirarse como una loca con el corazoncito (estúpido corazoncito) en la mano pensando que es el infeliz galán tropical.

5.Después de haber llamado constantemente al IT por unos días, buscarse un numero que el tipo no conozca para ver si contesta.

6.Llamarlo y colgar solo para escuchar su voz, y mil golpes más si lo llama para ponerle una canción.

7.Hacer un mensaje de texto cariñoso y enviárselo "por equivocación" para que crea que estamos con alguien.

8.Planear una "salida de chicas", ponernos hermosas y hacer un mega tour por todos los bares del lugar para ver si "por casualidad" nos encontramos al tipo; doble agresión si le lloramos y suplicamos cuando lo encontramos.

9.Poner mensajes en el MSN especiales para él porque en nuestra idiota cabecita enamorada el IT va a entender que es con él.

10.Llamar a las amigas (cuando una no tiene internet) para que se conecten por uno a ver si el IT está conectado o si por casualidad nos mando un mail.

Pero la máxima, la peor, que por favor nunca permitamos...NUNCA...Es que una mensa amiga nos pida que llamemos al GT/IT para decirle que estamos enfermas, que tuvimos un accidente, que estamos muy depre o cualquier idiotez por el estilo, eso es imperdonablemente patético y enfermo, pero... creanlo o no una examiga una vez me lo pidió... Como diría un amigo "bienvenidos a quinto año de colegio".

18 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Dios! Como me he reido con este post, pero que aguevado, jaja demasiado cruda la realidad, igual esta genial.

Saben, creo que no es caso excepcional que solo le sucede a las chicas, conforme pasen los días quizas algunos caballeros me den la razón, pero hay muchos a los que por lo menos nos ha pasado una vez.

En mi caso aplica el punto 4, que me sucedio en los últimos años años de colegial y primeros de universitario, momentos donde definitivamente uno necesita una bofetada amiga que nos haga regresar a la realidad (Gracias Eve, por esta siempre presente jeje) y uno diga que dicha que existen los amigos.

Buen post, me paso en un rato! Saludos niñas!

K'antú dijo...

Diantres! Me sentí tan identificada! Aunque debo admitir que jamás hice ninguna de esas cosas porque las consideraba demasiado patéticas. Pero vaya que sentí el impulso de hacerlas!

Anónimo dijo...

Rajado como uno piensa en hacer todas esas cosas. Por dicha aún existe el autocontrol jaja. Igual hay muchas otras cosas estúpidas q uno de vez en cuando hace xD

Carajo dijo...

JAjaja demasido bueno el post, como todos los de este blog!
Yo lo que si he hecho es lo de revisar el celular cada 5 minutos, osea peor, y revisar los mensajes de vos y mail a cada rato.
Lo de llamar a ver si contestaba me lo pidio una amiga otra vez, y se enojo xq le dije que no fuera tan inmadura jaja
En fin a veces uno hace cosas demasido raras, y ocupa que alguien le diga "hey ya, deje se ser tan pega" jeje
Saludox

BorisAlonso dijo...

demasiado tristes ! como le regalan energia a cerotes humanos.
Chicas estoy saliendo con una mujer !
En buena onda !

Clarita dijo...

iiiiiiiiii Le gusta!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja que burro a ver si se nos hace de la vida seria je je je

Unknown dijo...

Veamos,todo tiene una explicación jujujuju

Algunos de esos puntos se justifican si estas empezando a conocer a alguien y estas deseando que el bicho se manifieste etc. Otras son sencillamente chiquilladas, "justificadas" si eras una chiquilla cuando las hiciste.

Por otro lado, estas tonteras no se hacen solo con el patán tambien se hacen con el bueno, así que la perdida de energía aplica por igual en los dos casos.

Ademasssssss los maes por mas galanes, o culo de tres nalgas que se sientan tambien hacen estas varas, quizas no en la misma medida, pero sus inseguridades tambien se manejan así que dejesen de varas y no encasillen en estas varas solo a las viejas.

Nitos dijo...

buajajajaja yo he hecho la.. 1,2,3.. jajajajajajajaja FAIL, aún así no me arrepiento de hacerlo.. xD

Clarita dijo...

Bua ja ja ja ja yo pense que lo de los mensajes de texo solo yo lo hacia ja ja ja ja aj exito me siento menos mal ja ja j aj aja ja ja ja

BorisAlonso dijo...

lo de los mensajes de texto es increible !

e b i dijo...

Debo decir que yo me automensajeo a veces.. jajaja

Dica dijo...

Se me olvido que era IT... pero me la juegue obviando la palabra... que era... ummm no me acuerdo!!!

jajajaja inespicable pero cierto... patético pero sucede que pena sobretodo si una anda buscando calor humano masculino varonil anda pero como si le hubieron hecho un lavado de cerebro y se fueron todas las neuronas en el agua puerca... en fin

Soy culpable de más de uno lo que me apena mucho pero bueno... el punto 4 se merece una mención de honor pero agrego que solo de ver al IT (sea lo que sea) pero cuando a uno le gsuta alguiene s tan... subnormal

El punto 6 merece mil golpes en todo el cuerpo... orgullosamente nunca lo he hecho jajaja

En fin... amé el post
Saludos
Dica

Unknown dijo...

Ok. por lo menos ya s+e que no soy sólo yo la demente que ha hecho algunas de las babosadas aquí descritas... uff!

Juan Manuel Juanmusgo Zúñiga Arias dijo...

el 3 está jajaja... que bueno que creativo ajjajaa.... me meoooo....

Excelente post! jajaja...

Lo peor de todo es sentirse aludido...

1-800 NO SEA NECIA... que buen nombre

MonC dijo...

Que mal estar así por un mae, me identifico muchísimo con la nueve, se dara cuenta de que es con él el asunto...

La pobre estúpida dijo...

jajaja todo me identifica definitivamente hablabas de mi!

Sky dijo...

Oiga q excelente!!!
Hasta hoy caí x su blog y estoy cm anonadada de ver cm ud puede describir de manera exacta todas las conductas idiotas por las q a veces uno a pasado o ve pasar a las amigas! OMG!!!

Yo a veces me mando mensajitos pensando lo de q se atoro el mensaje q el infeliz nunca me envio :( jajajaj.

Un saludo.

Pamela dijo...

Los hombres tambien caen en esto, el ex de una amiga se hizo amigo de ella en facebook con la cuenta de otro amigo... el tipo era perfecto tanto que finalmente mi amiga se dio cuenta que era el ex... que tan triste.