martes, 12 de mayo de 2009

Tengo novia pero...

Cual es la necesidad que tenemos de meternos con tipos que ya tienen una relación? será que les creemos? que realmente pensamos que se tipo va a dejar su vida por nosotros? No es eso una idiotez salida de una de las tantas comedias románticas que vemos con ojitos de mensas pensando que eso pasa en la vida real?

Los tipos tienen frases especificas para engatusarnos:

-Yo tengo novia (peor aún, esposa) pero estamos tan mal, hace tiempo que ni nos hablamos ni tocamos ni nada...
- Es que mi novia no me entiende como tú...
- Es que yo quiero dejarla pero temo su reacción, yo soy todo para ella y se puede deprimir tanto...
- Yo la voy a dejar... deme tiempo...

Todas estas frases no son más que mentiras, lo peor es la cara de sufrimiento con que las dicen parecen borreguitos recién degollados, y claro como resistirse a semejantes ojitos, si se le ve el sufrimiento tiene que ser verdad... pero no!!! Así te va a rodar días, luego semanas, luego meses, y cada vez que le dices algo te sale con "es que ud me presiona, no sabe lo difícil que es" y termina una sintiéndose como si fuera culpa nuestra!!! Las artimañas manipuladoras las tienen bien afinadas y al primer amago de presión crean todo el melodrama pasional y quedan como si fueran unas pobres victimas.

Lo peor no es esto, es la falta de raciocinio implícito en la situación, porque querrías un hombre que ha probado ser un infiel? o es que sale otra vez la ridícula romántica que vive dentro de cada una, pensando que el va a cambiar por una, que nuestro amor es tan grande, que somo verdaderas almas gemelas y que fue un problema de tiempo, pero que en cuanto la deje van a empezar a vivir el cuento de hadas que te mereces.

Yo quiero culpar a las series romanticonas, los cuentos de hadas y las películas tipo comedia romántica, porque es de ahí que sacamos todas estas ideas ridículas!!! Bueno eso y la baja autestima que nos deja estar con un idiota solo porque no nos creemos capaces de conseguir algo mejor!!!

Aceptemos de una vez que ese tipo tiene su noviecita perfecta, la que lleva a reuniones familiares, con la que se va a casar o ya lo está, y una es no más que un acostón para cuando el tipo esta aburrido de cogerse a la misma novia linda y buena que tanto odiamos!!!

16 comentarios:

Palas dijo...

yo creo que hay mujeres (hablando solo de mujeres, el hombre es aparte) que solo "jalan" ese tipo de hombres... al menos tenia una amiga que eso le pasaba y bueno, siempre pasaba de segundo plato y se quejaba pero nadie la tenia aceptando eso...

Otras mujeres les gusta la adrenalina... no les molesta ser la otra por un tiempo pues es solo por diversion...

Otras, si se creen la hablada de que van a dejar a la novia por ellas y se quedan ahi... esperando... utilizando y siendo utilizadas...

Otras, saben que meterse con tipos así no valen la pena y les hacen la cruz... amigos si quiere pero hasta ahi... de esa raya no me pasa joven... jjeje

Weno, saludos!!! = p

e b i dijo...

De cualquier manera, estúpidas novias ;) Cómo diría una amiga: "ya usted lo tuvo mucho ato, ahora me toca a mi"

KagosaVampire dijo...

Tan tristemente cierto...
Es que no hay nadie a quien culpar, si aceptamos ese tipo de cosas nadie nos tiene!

Si una tiene bien claro que el tipo no va a dejar a su novia/esposa y lo acepta, pues puede disfrutar un rato al mae y allá cada quien, pero tener la "esperanza" de que el mae deje todo por estar con uno pues esta jalado del pelo...

Chicas hay que ser realistas!!!!!!
No se pogan ideales imposibles por favor...

Anónimo dijo...

Leyendo a Palas soy de las que jalan hombres en situaciones complejas y las que les hace la cruz.

Creo tanto en el karma... Y eso de que sus noviecitas lindas son para retrato familiar, es una real mierda.

Ja jaa basta oirlos hablando por horas y quejandose de tanta pulcritud y "perfección".

Y si uno es plato de segunda mesa, sea porque uno quiere y no simplemente por ignorancia.

Carajo dijo...

Pues yo he visto de los dos lados, amigas que todo mae con el que salen como a las dos semanas se da cuenta que tenia a alguien mas , o que ella si sabia y comenzo como por diversion pero se lo tomo mas que como un acoston al final.
Tambien a mi me ha pasado, que llevo como un mes saliendo con la chick todo perfecto, y de un pronto a otro me doy cuenta que la mae tenia novio. Y no crean algunos tenemos nuestro corancito.
y si me salio con las tres frases de escusas que pones en la entrada.
En fin ahi no hay ams que darle el lugar de uno como persona y mandar a la mierda grande a quien ya de una vez demostro que nmo vale la pena.
saludos!

Clarita dijo...

que dicha que esta el registro civil ja ja ja solo necesita el nombre y uno de los apellidos y por lo menos si es casado o tiene hijos se averigua, lo de la novia bueno hay señales lo que pasa es que hay algunos bien jugados

Anónimo dijo...

yo por eso es q cuando me dicen "tengo novia" de una vez es como "NEXT!"

Anónimo dijo...

aaaaah y sobre culpar a las series romanticonas... tengo mucho q decir al respecto jajaja

Ojo: http://aby01.wordpress.com/2008/06/15/caballeros-de-fantasia/

guaro con ropa !! dijo...

para una caseria segura !

http://www.tse.go.cr/consulta_persona/menu.htm

hay no hay quite aunque yo aun salgo solterito !

Pablo Vargas dijo...

Diablos!! Han descubierto nuestro secreto jaja no ya en serio, tengo una explicacion logica para ese juego de emociones, y no me lo tomen a mal, no quiero generalizar, pero hay una realidad que aplica en 50% de la poblacion femenina.

Las mujeres se odian entre si. Es un instito incomprensible que querer bajarle el novio a alguien, se da tambien en los hombre (no puedo negarlo) es aire de victoria de conquistar, y no solo ganar, sino pasando por encima de alguien más, esta en el subconciente, y lo demuestro de esta manera.

Un hombre le presenta la novia a su amigo, y el tipo dice "Es linda, quisiera tener una como ella" Pasa lo mismo en la mujer e inmediatamente piensan "Tengo que tenerlo a EL, y le cortare el cuello a mi mejor amiga si es necesario para lograrlo"

Y lo digo por experiencia propia, los hombres hemos sacado partida de eso toda la vida, lo sabemos, y ustedes lo saben, pero a nadie le importa, porque esas relaciones no duran demasiado... como lo puse una vez en el post de excusas para terminar una relacion en el blog de tita...

"Ambos sabiamos que esto no iba a durar para siempre, ¿además como puedo confiar en ti si le diste vuelta a tu novio(a) para estar conmigo?"

Igual, como dicen por ahi es complicado. Saludos!!

Andy dijo...

Yo soy otra de esas que jalan maes de ese tipo, a veces les pego los besos y next, otras simplemente next. Pero por lo mismo llevo ya algun tiempito sin relaciones serias... sin embargo siempre me digo que es mejor asi a estar de babosa detrás de un mae que no me valora. Suerte chics!

BorisAlonso dijo...

Yo he conocido amigas que me han contado esas tristes historias del famoso mae perfecto que tiene novia y lo va a dejar por mi. Por dentro pienso que de verdad no se quieren para andar en esas mierdas de andar mendingando amor.

no se si la vara es igual pa maes, pero yo viejas con novia, de una le hago la cruz.

Clarita dijo...

je je je burro diras viejas con novio porque si le sale una vieja con novia jajaja ja no creo que le hagas la cruz ja ja ja aj

Anónimo dijo...

Ojo que no defiendo la infidelidad, ahora soy muuuy fiel (y no es porque mi esposaa lea este blog... jajajaja varas), pero antes si era bastante zaguate y lo que me parece mal ride es eso de "engatuzar". Mi teoría para evitar broncas(aunque sea tan carebarro como suena) era ser bien honesto en ese punto, quien se enredaba conmigo sabía que yo tenía novia y que no iba a terminar mi relación, si después de eso todavía todavía se la jugaban pos yo le entraba, y no crean, me resultó un tirito ese, nunca tuve broncas después de, ni les daba la persecuta.

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

HUyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Mi amiga Blogera Alexa, te tenia entre sus preferidos...! encontre este blog... y me encanto!jaja...☻ Hoy? me he dedicado a leer tus post... Muy sabios por cierto! desde mi perspectiva... Saludos...!Prometo seguis por aca...

Lay dijo...

serie romanticonas estupidas,``pasa en las peliculas, pasa en la vida y no me pasa a mi´´