martes, 10 de marzo de 2009

La tres frases que más odio

Debo decir que esas frases la odio en general viniendo de cualquier persona, por supuesto que hay que agregarle millones de puntos-odio cuando las dice el individuo de turno.
Tampoco voy a decir que nunca las he usado yo, sería mentira, peroooo las evito por lo altamente irritantes que son.

1. Tenemos que hablar... para empezar lo unico que falta es que grabe musica de suspenso y la ponga despues de decirlo, algo así como, tenemos de hablar... pon pon pon ponnnnnn; además de lo dramatico que suena el 95% de la veces son malas noticias, y lo peor es que casi siempre te la dicen por telefono, así que queda como los ultimos momentos de la telenovela, en un puro suspenso, y sufra hasta que se vean, porque es violentamente mortificante no saber que demonios tiene que hablar conmigo.

2. Tengo que pensarlo... muy bonito tomate todo tu tiempo, yo por mientras no importa me quedo en la zozobra, tranquilo no saber que vas a decidir no me tortura!!!!! (resalto el tono sarcástico, solo por si no se entendía); lo mínimo que podría hacer el que lo dice el fijar tiempo de pensarlo, ؟no les parece?, aunque con o sin tiempo igual vamos a sufrir.

3. Tengo que contarte algo... pero después te cuento... para que entonces abre la bocota, si ya dijo, cuenta ya!!! que le costaba no decir nada y cuando creyera apropiado contar, dice: te voy a contar algo; yo creo que los que hacen esto son unos sádicos infelices que les gusta mortificar a los demás.

13 comentarios:

e b i dijo...

Creo que la que más odio es la tercera.. no me gustan las sorpresas

roberto OVALLE dijo...

Ese malparido suspenso no me lo trago ni con un litro de aceite, qué costumbre más maldita.

e b i dijo...

Sí, costumbre del demonio.

Alvaro dijo...

Pienso igual que Ebi, la tercera es la que menos me agrada. Si quieren contar pues dele viaje y si no va a hacerlo mejor ni hable.

Saludos,

Unknown dijo...

me sumo, la tercera es espantosa..
saludos

Nitos dijo...

Fuck, yo siempre x imbecil digo la 3era.. :S:S:S:S:S:S
Miedo!!!

Moriuper dijo...

oh vamos es bonito el suspenso... y la cara que tienen cuando uno llega y por casualidad se le olvida el tema a tratar y te dice tu pareja:

Mujer: y??

Hombre: (se encoje de hombres, y una leve pero muy leve sonrisa brota en los labios) Y QUE??? (despues de ese momento viene el panico, y como una biografia, esas de blanco y negro, uno se acuerda de todos los secretos oscuros y cual de ellos descubrieron)

Mujer: diay lo que me ibas a contar. (para ese momento ya tiene unos ojos asi de asesina)

Hombre: (recobra la calma) aaa si, si, eso... pues la verdad no es tan importante... y mas tarde te digo... y vos como vas???

jajaja es buenisimo...

Antonio Chamu dijo...

Hola pasando a saludar, interesante blog. Me ha producido mucha risa algunos comentarios.
Pura vida y esperando visitas.

Anónimo dijo...

sabés cuál te faltó?

4. Te llamo más tarde... Es obvio q si te dicen q te van a llamar más tarde, vas a estar esperando la llamada, y peor cuando no dicen cuando... Y puntos extra si NO LLAMAN. ¿Por qué será tan difícil para ellos entender q para nosotras un "te llamo más tarde" significa q DE VERDAD van a llamar? Y claro... Si te dicen "te llamo a las 8" y son las 9:30 y no llaman, ya uno sabe más o menos q no llamó, y q cólera, porq por lo menos yo soy de las q organiza la noche para estar libre a las 8, contestar el teléfono y hablar por lo menos una hora o dos. Pero aún peor si dicen "te llamo más tarde (sin hora o momento acordado)" y nunca llega la llamada, porq vas a estar esperando la llamada TODA LA SANTA TARDE Y NOCHE para nada! Mejor si van a llamar estén 100% seguros de q lo van a hacer, o si no no digan nada del todo!

Clarita dijo...

Si el odiosisimo yo te llamo, sabe que es lo que mas colera da, no que el imbecil no se digne a llamar, si no que una de idiota se quede esperando!!!!!!!!!!!!

Pablo Vargas dijo...

Tenía rato de no pasar por aca, pero que bueno volver a leerlas, me he reido a carcajadas, creo que sin duda, por lo menos la mas traumatica durante mi juventud, fue la primera.

El tenemos que hablar era la antesala de lo inevitable. El engaño descubierto y la mentira a flor de piel. Las peores situaciones llegaban con ese aire de "Se lo que hiciste el sabado pasado". Reviviendo muertos al mejor estilo de las peliculas de suspenso, cuando todos creen que lo peor del engaño ya paso, estas palabras caen como valde de agua fría.

"Tenemos que hablar" esta acompañado de minutos de tension, ingenio y deseperacion. Ya no queda nada más que inventar. Hay que enfrentar la situacion, sin embargo como a tropas alemanas en Normandia, el día D llega sin avisar. No queda nada que pelear. Lo unico que podemos es elegir es el arma con el que nos daran por caidos en accion.

Saludos!!

Anónimo dijo...

efectivamente!!!

Dica dijo...

Use la primera frase con mi quasi-novio apenas ayer, solo para joder y esto fue lo que me respondió:

":(! Xq así? No entiendo. Tenía que irnme. Toy en San Pedro. Si me da un toque llego a la U un toquecin..."

Pecado!!! Las vió negras el pobre, confieso además que lo hice a propósito por que se que la frase suena como decir "Mae tenemos que cortar entonces venga preparado" pero lo más adorable fue la reacción de el IT ya que iba a dejar todo tirado para venir a verme... inserte ojos adorables aquí.

PS. Si llevo un mil sin bloggear y ya nadie se acuerda de mi pero ni putas! comento por que me da la gana :P