martes, 24 de febrero de 2009

I´m so Fucked up

Cada día me doy cuenta de lo fucked up que estamos, cada cosa que hacemos y decidimos no nos saca del laberinto (hecho por nosotras, obvio) simplemente nos hunde más en él. Hay una necesidad violenta en mí y mis adorablemente fucked up amigas, de complicarnos la vida constantemente; nuestras vidas emocionales son simplemente un caos y creo que esto es consecuencia de esa característica muy nuestra de cuestionar absolutamente todo; que en términos generales no es malo, pero enfocado a la tragedia siempre nos somete a horas de tortura innecesarias.
La incertidumbre es intolerable, y destructiva, eso de: deje que las cosas se den por si mismas; es una broma!!! El que lo dijo fijo no era mujer!!! En que estaba pensando!!! No sabe que eso es imposible, nadie le dijo que NO APLICA, como voy a dejar que las cosas solo pasen, es mi vida emocional la que esta en juego, y si estoy enamorada que? no pienso en el futuro, no cuestiono porque me dijo esto y aquello o porque hizo o dejo de hacer, es casi imposible tendríamos que estar un poco dopadas con un tranquilizante bien fuerte para no pensar.
Empezar una relación es casi lo peor del mundo, sí, lo peor, quien puede disfrutar de las maripositas en la panza cuando estas podrían quedar hechas un parche de un momento a otro, es que no se sabe que va a pasar, el individuo en cuestión simplemente podría decir, mirá lo pensé bien y SIEMPRE NO, o resultó que el individuo era un patán, un completo GT, sí si ya sé que también podría ser una buena persona, pero siendo objetivas las posibilidades nunca han sido las más alentadoras.
El fastidio se incrementa exponencialmente con la edad, cuando uno es una adolescente que importa si no funciona, nadie quiere casarse ni una relación seria, para qué; pero conforme avanzan los años ya uno no busca un ride de una noche (bueno a veces), ya no pretende noviecitos de colegio, de manita sudada como dicen; y esto en consecuencia aumenta la paranoia, la lista de características buscadas crece y cuando encontramos a uno que cumple la mayoría, nuestros cerebritos corren a mil por hora.
Lo mejor de nuestros retorcidos cerebritos es que cuando pasa la incertidumbre tampoco se arregla el problema, la estabilidad viene con mil peros, con interrogantes, crisis y demás; sinceramente creo que tener una mente y vida emocionalmente sana no esta hecha para nosotras, no se me ocurre como lograrlo, no podemos ponernos un switch de apague y vamos, de no piense duerma.
Además de las anteriores situaciones desquiciantes, hay una más, que creo se lleva las palmas y es fijarse en “los imposibles”; y tal vez habría que hacer referencia a los tipos de despreciador, y las consecuencias nefasta que eso le produce al psique femenino.
Lo más impresionante de todo no es como nos sentimos y auto-torturamos, lo más impresionante es que lo seguimos haciendo, estamos tan fucked up de la cabeza que nos seguimos metiendo en las mismas situaciones que con anterioridad nos han dañado considerablemente un buen rato de nuestras vidas; parece que estar conciente del problema no nos esta llevando a la solución, ¿Será que estamos condenadas a complicarnos el resto de nuestras vidas?

9 comentarios:

Akare dijo...

La respuesta es si. Las mujeres nacimos masoquistas.

Chepe dijo...

pues viendolo desde mi punto de vista ... realmente lo importar es saber kien fue uno , kien es y kien kiere ser y estar feliz con uno....de ahi en adelante lo demas es ganancia

si uno se complica por otra persona es por que uno no se siente completo como persona y necesita a otra persona para lograr estar bien ...

no digo ke no hace falta estar con alguien y es demasiado cool tener a alguien con kien compartir....pero bueno cada cabeza es un mundo y pos no culpemos al jugador culpemos al juego jejejejee

buena nota

el burro dijo...

Yo creo que esa vara no le pasa solo a las mujres, tambien a los maes, y es terrible. Lo de la edad muy cierto, tal vez algunos maes no aterrizamos, pero yo, de repente, me canse de tanto chingue y me gustaria conocer a una nena para estar en buena onda ! algo tuanis con ella.

saludos

El Infalible dijo...

buen blog.. voy a pasar otra vez!!

http://infaliblemente.blogspot.com

Mina H. dijo...

Este blog es definitivamente para mí, je, je… He estado fucked up por mucho tiempo, y cada vez pasa lo mismo, los incesantes ¿qué habrá pensado?, ¿pero le gusto en serio?, ¿y por qué no me llamó?, ¿y si tenemos sexo demasiado pronto y pierde el interés?, ¿y si fuera el “hombre de mi vida”…? Bullshit!

Me da un poco de cólera tener que reconocer esto, porque hasta cierto punto, el perfil de mujer pintado aquí coincide con el estereotipo de mujer neurótica desesperada patética… pero es que a veces uno se vuelve raro cuando alguien es un “príncipe azul” en potencia, y cuando todo pasa, se da una cuenta de lo idiota que fue…

Aunque no creo que estemos condenadas a complicarnos, creo que cada vez aplicamos algo de lo aprendido en desventuras pasadas, y aunque a veces el masoquismo llama, no es complicación gratuita; lo que se obtiene a cambio cuando las cosas funcionan vale la pena, no hay nada como esos “primeros días” en donde todo es bonito, los pajarillos cantan, y el sol brilla como nunca… (eh, ok…).

Cl dijo...

si, nacimos masoquistas. mi novio siempre me dice "te haces demasiado problema por todo" ...
Feliz día!

Andrea dijo...

Ok.. con esta frase me terminaron "Amorrrr, es que I'm really fucked up! I don't wanna hurt anymore..." BALL SHIT! no sólo somos las mujeres... somos todos!!!

aby01 dijo...

Creo q tantas nos sentimos tan identificadas con este blog... jajaja. Y sí... Vamos a seguir así, mientras ellos DESPREOCUPADAMENTE seguirán "a lo q venga" o "a lo q pase".

javier dijo...

Hola, navegando por Internet me encontré con este blog que por cierto esta muy bueno, con un contenido intachable, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com