miércoles, 18 de febrero de 2009

Pero... sos mi amiga, verdad??

(post corto del medio día, apenas para la marea alcalina) Pero por supuesto que no soy su amiga, qué imbécil. Desde el momento en que alguien (que nunca ha sido compa) le dice a uno, o le da a entender que no quiere nada con uno, cómo putas se le ocurre "cerciorarse" que podemos ser amigos???

En eso sí soy sincera, nunca en la vida le he dicho a alguien al que acabo de patearle la lonchera que seamos amigos, me parece una ofensa bastante humillante, es evidente que el pobre NO quiere ser mi amigo (a no ser que quiera convertirse en el MAG, pero eso ya es otra historia), no y no, con un mínimo de sentido común, uno puede descifrar que en lo último que está pensando es en desarrollar una bonita amistad porque "si no se pudo, por lo menos te conservo como el amigo especial que sos"... Pobre iluso/a.

Esa excusa ya debería quedar vetada de todos los códigos de comportamiento social, o inventamos otras nuevas y convincentes, o simplemente decimos la verdad y punto. Pero ese cuentito de prolongar la so called amistad, es dejarle al otro/a pobre una espinita, una piedrita en el zapato que puede transformarse en una ilusión completamente infundada.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Por supuesto que no falta el comentario no pedido sobre las nuevas novias y sus desplantes. Hombres... para algunos la inteligencia no es suficiente.

c-in

Anónimo dijo...

Por eso a veces me cuesta creer que la amistad entre hombres y mujeres es posible...

Ja jaaa

e b i dijo...

Sí, a veces es un tema discutible, jajaja

roberto OVALLE dijo...

Querida Puta Desgraciada:

en mi opinión, no es que cueste que haya amistad entre hombres y mujeres (mi mejor amiga de toda la vida es una mujer, por ejemplo), lo que sí es cierto es que una pateada de lonchera no "es el inicio de una bella amistad" (Humphrey Bogart, Casablanca).

BorisAlonso dijo...

Yo he vivido en carne propia ambas situaciones, ser el cinico que pretende ser o continuar una amistad(sabiendo de ante mano que la vieja es floja de actitud y uno se la baila a cada rato, inncluyendo sexo)
y tambien el sufrido que no entiende el cinismo descarado de la dama.

Ambos son una mierda. Sin embargo, creo que hay gente que le encanta, le facina andar es esas.

saludo EBI, ahi nos vidrios en las tafies !!

Unknown dijo...

Es una forma de no poder o no querer terminar lo que ya se acabó, querer tener un vinculo con la otra persona aunque se tenga q conformar con la limosna, pero bueno tiene que ver con muchas cosas el estar enamorado/a (aunque suene cursi) permite que seamos flojas/os de actitud y que nos bailen a cada rato como dice el burro, es triste porque uno sabe lo mucho que se lastima y aun así insistimos.

Por otro lado, si de fijo hay maes faltos de cerebrito q piensan q tienen que contar con quien andan y como lo hacen fuck!!!!!

Pablo Vargas dijo...

Señoritas, siempre tan intensas, apasionadas y sinceras... como me encanta leerlas, de verdad que descubrir su blog ha sido un verdadero placer para la vista.

Este tema sin duda es de patada larga, pero estoy completamente de acuerdo que no hay peor manera de pretender empezar una amistad que con una patada de "lonchera" como dicen ustedes.

Super interesante el tema, pasare de nuevo a ver como evoluciona el asunto. Saludos!!

tspam dijo...

en serio algun mae escribira: yo soy diferente, creeme, y alguna idiota le escribira???