lunes, 2 de febrero de 2009

El segundo es siempre el mejor?

Gracias a una noche de tragos en la que surgió el tema (constante durante toda la noche), sacamos material para este post y nos quedamos pensando... Hablar de los buenos siempre es satisfactorio, por lo menos recapitularlos en la cabeza y levantarse al día siguiente radiante, piel, pelo y ojos brillantes; y todo el conjunto de cosas que supuestamente vienen por default cuando una noche funciona bien.

Pero, qué pasa cuando a pesar de todos los pronósticos, estimados y mitos urbanos acerca de alguien en contexto de cama no funcionan? El sabiamente temido mal polvo. El resultado empeora cuando por alguna razón es un evento demasiado deseado o esperado, cuando se hacen todos los números por enésima vez y por ningún lado se ve el % de posible fallo.

Pasa en la vida real! Y debo decir que levantarse al día siguiente de una de esas bizarras noches no solamente termina con nuestras miradas radiantes y piel de anuncio, sino que irremediablemente pensamos: qué carajos estaba pensando??? Y aún así, uno justifica la situación pensando, que fue por ser la primera vez, que la segunda va a reivindicar al responsable de no hacer bien la tarea. A veces funciona, y entonces la primera mala impresión se va y uno ya puede dormir tranquilo y amanecer sin ojeras.

El problema viene cuando no hay oportunidad de cambiar esa impresión, usualmente somos nosotras las que nos desilusionamos y no queremos darle chance al fulano de sanar su virilidad herida y probarnos lo buenos que pueden ser; sin embargo, hay casos en los que estamos dispuestas a hacer borrón y cuenta nueva, y son ellos los que NO quieren darnos el chance, y ojo, aún sabiendo que son los culpables. Alguien podría explicarme por qué??

Ok, ok... Cuáles son las causas de tan mala experiencia?
Básicamente hay 3 posibles cosas que nos horrorizan:

- Que definitivamente no sirva, es terrible que por más que hagamos no logremos despertar la pasión masculina; aunque técnicamente esto no califica enteramente dentro de la categoría, es una experiencia bastante frustrante.

- Que termine cuando nosotras apenas estamos empezando, por más que haya mil y un trucos para quedar satisfechas, estamos de acuerdo con que no es nada agradable estar en ese desfase de tiempo (especialmente cuando no nos informan de la situación) (puntos menos cuando ni siquiera ofrecen una compensación). Conste que esta situación difiere completamente de un quickie.

- Que dure mil años, cuando ya sentimos que podemos leer un libro, limarnos las uñas o hablar por teléfono, significa que ya perdimos toda la concentración. Especialmente si volvemos a ver al otro y tiene cara de prolongado esfuerzo. Ni mucho ni poco muchachos, hay puntos medios en todo lo que hacemos..

Quisiera recalcar (para no sentirme frívola y calculadora), que en una vida en pareja estas cosas pueden pasar (y pasan), pero la confianza y el amor y todo eso siempre ayudan; y uno sabe que puede haber "n" oportunidades para intentarlo nuevamente y divertirse sanamente. Nuestro punto aquí es cuando pensamos que va a ser cosa de una sola noche y nos angustia pensar que pasen estas y otras cosas. Por eso acá el dilema de si el segundo definitivamente es mejor que el primero, donde se supone que hay más confianza y las personas no se sienten presionadas para quedar bien. Por favor, seamos todos solidarios y no dejemos a nadie con una primera y única mala impresión!

11 comentarios:

BorisAlonso dijo...

Que interesante tema. Como hombre, puedo hablar demasiado aca. La cagada es que ustedes me conocen, tonces no quiero opinar. He estado en ambos lados de la barrera, quedar como el mae super bueno en la cama y tambien cargar con la responsabilidad de ser un mal polvo.

Yo creo la gran mayoria de veces es culpa de los maes. Solo en una ocacion y por problemas de higiene yo tuve que retirar el soldado de la zona de batalla.

Es una vara mental, a veces tantas expectativas lo traicionan a uno.

si es cierto, un polvillo por ahi de una sola noche es emocionante, y debe seer una cagada quedar mal.

mis consejos, no tomar mucho licor, disfrutar la vara, estimularse el tiempo adecuado y encontrar la manera para que en la misma noche hayan varios, por que puede ser que el primero, efectivamente sea muy rapido, pero, ya despues mas descansaditos vengas mejores batallas.


muy buen post !

Pablo Vargas dijo...

Hey k bueno esta este blog, recuerdo que hace tiempillo anduve de pasada, pero vamos a tener que seguirlo. Muy buenos temas en los post. Saludos!!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Permiso para opinar:
En mi experiencia y de hablar con amigos, generalmente la calidad de la primera actuación de la es inversamente proporcional al interés que hay en la mujer en cuestión.
Esto no quiere decir que no puedas tener excelente sexo y que después la relación progrese.
Pero cuando uno tiene interés, tiende a pensar a futuro, a pensar en que quiere causar una buena impresión, que quiere dejarla satisfecha, etc.
Y cuando uno piensa así, se presiona y es el peor enemigo.
En cambio, en una noche loca que no se sabe cómo va a terminar, uno piensa sólo en ese momento. Se relaja e intenta divertirse lo más posible.


En definitiva, si el quia te interesa, dale una segunda oportunidad

roberto OVALLE dijo...

A manera de testimonio (exacto, auto-echarme al agua), creo que de los polvos que he tenido en mi vida (o de las veces que he hecho el amor, para aquellos de ojo sensible), NUNCA han sido los mejores cuando es por primera vez con una chamaca nueva.


¿Por qué?

-Nervios, no sé si les pasa a todos pero a mí sí, ¿y qué? :p

-Expectativas (que lance la primera piedra el que esté libre de pecado), le roban la paz a uno

-Falta de conocerse, de entenderse, de leerse, de saber qué quiere uno y otra

-Confrontar la imaginación con la realidad... una vez me sucedió que la mujer con ropa tenía buen cuerpo, pero estando chinga no jodás...

-Etc.

El punto es que es un toque pronto, que lo juzguen a uno por la primera vez (o por la segunda, o la tercera... ). Las mejores experiencias de mi vida en ese sentido fueron con alguien con quien tenía años de jalar.

A veces uno se va a pelar el culo y ya, ni modo, sé de un mae que en la noche de bodas se le salió un pedo que casi deja sorda a la esposa, gajes del oficio.

Lay dijo...

BUENO : X SUPUESTO Q LOS POLVILLOS BUENOS SE RECUERDAN SIEMPRE , PERO HAY POLVORETES DE POLVORETES DE ESOS Q UNA SE QUEDA ...como si hubiera pasado flash x el cuarto, es q hay cada artista q se para el sol a verlos
Bueno yo una vez me pele el culo(literalmente) pues estaba con mucho miedo!!!

Anónimo dijo...

Ja ja he sido de las mala gente que dijo:

Eso es todo...

Literalmente el mae casi me mata y me quiso dar segundo round pero yo ya estaba tan desanimada que ni un palillo de dientes entraba de lo cerrada que se puso la jugada...

Y también me paso el que duraaaaaaa todaaaaaaa la vida...

El mae se durmio mientras lo mamaba... (claro después de dos horas dandole alguno debía caer)... PERO MAMANDolo... PUAFF !!

A. Amador dijo...

No hay nada como ya conocerse, ya comprenderse... Incluso hablando en algo talvez sencillo como un beso, estos se disfrutan más cuando ya se lleva rato y se ha comprendido y aprendido y adaptado al ritmo de la pareja. Así tambien será el sexo: comprenderse, aprenderse y adaptarse para mayor disfrute.

Carolina_USMLE dijo...

De acuerdo con Rob....siempre son mejores las segundas, terceras, etc...
Entre uno mas se conoce en la cama, los polvos son mejores!!

Unknown dijo...

Diay si, definitivamente hay maes de maes, me ha tocado en la vida un par que me les quito el sombrero, no se a que se debe, si a la experiencia del mae, comunicación o es de esas en las q uno se conecta y pasa como si tuviera años de práctica con él, igual no se si fue suerte de la noche porque ha sido solo una vez quien sabe si en el segundo se caga en todo!!! no lo sabré...

Al igual q el burro me toco un mae con problemas de higiene,. Ufff es lo mas desagradable...

Y bueno, va a sonar muy feo y sorry si hiero a alguien pero ese cuento de que el tamaño no importa... Se lo inventaron los maes para sentirse mejor, definitivamente prefiero lo q llaman polvo de gallo que un short men!! el polvo de gallo se puede reponer en la segunda ronda unos minutos despues.

Tita dijo...

Por fin!!! alguien que está de acuerdo conmigo, en que esos polvos eternos no son buenos, aburren, poruqe una ya fue y volvio varias veces ya hay que terminar, ahh no pero hay gente que sigue creyendo que tienen que durar como el conejito para que nosotros podamos valorarlos

BBBB dijo...

Exc! post. Alguien porfa deberia comentar q hacer cuando se encuentran con "problemas de higiene" en la persona con la q estan. Que es lo "politicamente correcto" q uno puede hacer para no herir sensibilidades????