viernes, 12 de diciembre de 2008

Como odio a tu ex!!!

Hasta el momento nunca he conocido una mujer que no odie a la ex de su pareja; conozco casos en los que hay una relación cordial, pero admitamos en el fondo hay un odio feroz.

La peor situación de todas es cuando los “amiguitos” de tu pareja son los super friends de la ex; es una completa pesadilla; hasta paranoia desarrolla; cada vez que hay un fiestita, haces hasta lo imposible para ver si invitaron a “esa” (termino despectivo, común para nombrala); y claro tu pareja no te lo dice, aunque lo sepa, para que no le arruines su fiestita; eso es tal vez lo mas irritante; porque de repente te imaginas toda la conspiración que hay detrás y empieza la indisposición; para el día de la fiesta estás con la cabeza tan llena de ideas que la cara de perro que llevas se nota al kilómetro.

Y es que yo puedo soportar que un hombre no piense en estas cosas, después de todo vive en el mundo Pokemon, en donde todas estas cosas no son más que idioteces nuestras; pero aceptar que una mujer que entiende por lo que pasamos cada vez que vemos la cara de frígida constipada de la ex, le importe un carajo y salga con que “es que es nuestra amiga” es simplemente inaceptable.

Es cierto que si es una fiesta en donde hay doscientas personas, que este la frígida constipada no tiene tanta importancia; pero pretender que nos sentemos en la mesa entre unas diez personas más y cenar como una familia feliz, esta completamente salido de tono, es un completo insulto hacia nosotras.

No importa si los hombres no entienden, ellos no cuentan, pero por favor cuando estemos en la situación de la super friend de la ex de nuestros amigos masculinos, pensemos por un momento lo que sentiríamos y por solidaridad femenina manejemos esos encuentros de la mejor forma posible, si bien es cierto que es amiga y que habrá momentos de la vida que no queramos excluirla, no lo ocultemos, no engañemos a la de nuestro genero y por favor no la sienten casi a la par de la nueva pareja de nuestro amigo.

9 comentarios:

Nitos dijo...

Me parece muuuuuuuy interesante el blog, voy a seguir leyendolo, espero mas entradas! xD

Anónimo dijo...

Tengo la dicha, o desgracia... De ser siempre la primer novia... Ja jaa

O al menos he vivido engañada..

Pero de que deben a uno carcomerlo los celos... FIJOOO que Si y ojala los amigos de "él" o de "uno" digan que es una mami... ja jaa

Lay dijo...

odio las ex mis ex!!! y nunca he sido la primera q mierda

Unknown dijo...

Asi es!! Lo que mas molesta es saber que la "ex" sabe (como mujer que es),lo que esta pasando por tu mente, así que si de joder se tratara esta podria hacerte sentir incomoda sin hacerlo evidente para las otras personas... Claro, que si vas y haces un comentario ya quedas tu como la loca insegura, posesiva, baja autoestima etc..

Estrategias chicas estrategias, el toque es darse uno su lugar así que si de ser amiga de los cuates del mae se trata pues adelante!! Sutilmente llegara el día en que "aquella" no sea invitada ni esperada en ninguna fiesta!! Satisfacción garantizada.

Por otro lado, si mas bien tu eres la "Ex"..pues a defender lo tuyo, pero siempre con respeto y consideración para la nueva adquisición del hombre en cuestión.....

Hugs!!

Dica dijo...

Primera vez en este blog!!!

Frase ganadora: "cara de frígida constipada" jajaja descripción perfecta para la ex de mi ex jajaja La odie!!! siempre llegaba en plan de "super amiga" y más bien yo la veia buscando la segunda ronda, siempre me hacia cariñitos donde se veia lo hipócrita a mil millas pero mi novio (actual ex) me decia que era un sol y que "amaba que fueramos tan tan amigas" de vez en cuando se le iluminaba el bombillo... de la idiotez y hacia salidas de 3 para que nos conocieramos mejor uyyyyy instintos asesinos salian de mi en esos momentos, al final se enojó con ella xq dejo expuestas sus amorosas intenciones y a mi novio no le cuadro esa vara... yo se lo dije desde un principio pero no me hizo casoo... hombres

Saludos!!!

George dijo...

Después de leer los últimos 3 posts voy a tener pesadillas con lo de llegar a ser un galán tropical,tengo unas tennis blancas por lo que mi ego se vio gravemente herido...

Ahora bien, volviendo al post, lo que sienten ustedes mujeres por la ex es lo mismo que sentimos nosotros por el imbécil del "mejor amigo" que no es más que un mae muy persistente esperando la primera oportunidad para llegarles. Que conste que no todos los mejores amigos calzan en ese grupúsculo.

Que cool blog!!!

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAA KOMO ODIO A LA EX DE MI ESPOSO, PINCHE VIEJA HIJA DE TODA SU REPUTA MADRE!!!
BUEN BLOG... TE SEGUIRE LEYENDO!

Pablo Vargas dijo...

Y cuando pasa a la inversa? Yo creo que es cuestion de madurez y seguridad. A mi nunca me dio rabia que estuviera el ex de mi pareja, sino mas bien como que le entraba una inyeccion extra a la moral "si, fui yo el que te la quito, y que?" pero es cuestion de perspectivas, Saludos!

BBBB dijo...

Yo no odio a ninguna ex, a menos q haya tratado de joderme obvio. Pero me he llevado bien, saludado, parado en la calle a conversar con varias exs de distintos novios q tuve. Hoy dia me hablo con varias y hace AÑOS q el mae en comun salio de la vida de ambas. Ninguna es amiga mia, pero hay cero malas caras. Tal vez en algun momento si nos hicimos feo, pero paso rapido. Yo me saludo en la calle con ex novias de un mae con el q anduve hace 10 años! Y nunca nunca en la vida he tenido una conversacion acerca del mae con ninguna de ellas.