miércoles, 3 de junio de 2009

Es que quiero estar solo...

Existen algunos tipos con los que mantenemos una relación bastante bizarra, no somos novios, ni siquiera un date; pero tampoco podemos decir que hay una verdadera amistad porque ya han pasado cosas, y siempre hay comentarios que van y vienen a cerca de lo divertido que sería pegarse una encamada; en verdad tienes la firme convicción de que nunca fueron novios por mal "timing", siempre había algo de por medio, así que aceptaste como una realidad que si en algún momento los astros se alinearan tal vez podrían ser la pareja del siglo. En una de tus tantas noches en vela empiezas a hacerle cabeza al asunto y concluyes que bueno puede que este sea nuestro momento; sabes que no se lo puedes decir de entraba porque lo espantas, así que lo empiezas a engatusar poco a poco, en tu imaginación todo va saliendo bien, pero Noooooo!!! el tipo empieza a sospechar que esta vez queremos más que un revolcón y empieza a preguntar cosas, al final de la conversación decides decirle que sí, que tiene razón, que puede que si quieras algo más, y para qué lo dijiste!!! se le sale el despreciador galán tropical que lleva a dentro y empieza la hablada que desde el principio sabes que va a terminar con alguien mandado al orto, al final el tipo se pone existencial y te sale con que en este momento de su vida no sabe que quiere y que no puede estar con nadie, la furia invade tu ser, te llena de pies a cabeza y siente que vas a explotar así que por versión 4.1 lo mandas al Orto y le dices de todo lo que se va a morir, después de todo, toda esa furia debe ser canalizada hacia algún lado...

Pasa un poco de tiempo desde el catastrófico intento, y porque no somos más que un montón de imbéciles, decides volverle a hablar, después de todo "siempre hemos sido tan amigos", después de devolverse los peluches, y porque no aprendemos de nuestras estupideces, decides que una encamadita no te vendría mal y se lo propones, que tienes que perder, si dice que sí, excelente y si no te buscas a otro menos maricón, pero inesperadamente el tipo te dice "es que estoy con alguien y no me parece"... Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Estoy con alguien??? Como??? No era que no quería nada con nadie??? Porque si queria empezar a salir no me llamo a mí??? Que estaba en la lista de espera (humillante pero cierto)??? Obviamente lo confrontas y el tipo pues no sabe ni que decirte; al final simplemente entiendes que sí, a el puede encantarle encamarte, sí, le gustas como amiga, pero definitivamente no eres lo suficiente para tener una relación contigo...Y te das cuenta que eso nunca va a cambiar; y aunque en nuestras mentes nos repitamos mil veces que es un imbécil que no nos merece, en nuestro corazón nos seguimos preguntando porque no soy suficiente; y sí, es altamente patético y humillante, nos preguntamos cuando nos vamos a valorar o a dejar a este montón de pendejos que nos usan?.

Pero al final el punto más importante es porque este montón de GT no pueden ser honestos y decir las cosas como son, porque uno no se olvida de alguien que se supone que ama, de un día para otro, así que definitivamente nunca te amó y nunca tuvo intensiones de tener una relación contigo, entonces no sean tan recontra hps y digan las cosas como son!!! y dejen de excusarle detrás de la amistad y la química tan increíble!!! blah blah blah, si van a ser unos patanes por lo menos tengan la decencia de aceptarlo!!!

39 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

K aguevado...

BorisAlonso dijo...

diay tambien esta la contra parte, uno se abre, muestra el precioso ser humano y que pasa ? la chic dice, creo que yo te gusto mas de lo que me gustas vos a mi, y no quiero herirte. Asi que te vas a la mierda, que lo que quiero es un mae que me trate mal, me tire el telefono, me deje plantada, llegue a marcar ebrio, no trabaje y tenga un carro asqueroso o del todo no tenga.

Clarita dijo...

Burro pero por lo menos si le dicen por lo menos la bichilla esta siendo honesta, a mi lo que me agueva es que digan varas que no son, pero hay maes que prefieren decir mentiras, no jodas como si una tuviera 15 años como para no poder con la vara

BorisAlonso dijo...

di no se, que es peor mentir, o desdecir, decir que todo cool y despues quitarse el tiro

Pri dijo...

yyyyyyy esto parece escrito por mí, casi que autobiográfico, q te diré son unos hdp, menos el burrito que me lo maltratan

BorisAlonso dijo...

eso pri !

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Clarita-Ebi, por lo menos que te lo digan, por mas que duela o uno se agueve un toque es mejor eso a que le vean a uno la cara de tonta y te engañen, ademas dejar que uno haga feo de amor e ilusión, porque lo malo de todo esto es que todo el mundo sabe que él o ella no esta en la misma sintonía, esto por cara y los ojos con los que uno se ve.

Tambien aveces uno empieza muy tuanis y luego ya no te va gustando tanto, es valido... pero que te lo digan siempre.

Andy dijo...

Uy a mí me pasó todo eso que describiste con tanto lujo de detalle, pero peor... pq igual después aunque tenía a su linda noviecita quería tenerme a mi para cuando se le antojara... Mirela!!! Descarado infeliz =S

Ale dijo...

Me parece conocido. Totalmente de acuerdo, es mejor que digan la verdad y ya una sabe a lo que está jugando y decide si entrar en el juego o no, como adultos, y no como mocositos dicendo mentiras. Saludos.

Azopfeiffer dijo...

Diay pero al rato uno no sabe si va a querer algo o no? No se les ocurre pensar que los hombres somos implusivos y no premeditados?

Unknown dijo...

definitivamente nunca te amó y nunca tuvo intensiones de tener una relación contigo...

auch :(

Anónimo dijo...

Ando estrenandome en el mundo de los blog y me vine a encontrar con este que anda muy en la nota del míio, gracias por no hacerme sentir sola

marioalv dijo...

"No era que no quería nada con nadie??? Porque si queria empezar a salir no me llamo a mí???"

El hecho de no querer nada con nadie no implica que el "amigo" no quiera probar con todas las que pueda.

Me imagino que es algo así como una prueba de manejo.
Ud puede probar el automóvil por un rato. Acomoda los espejos, le corre el asiento para atrás, baja la manivela, lo acelera para ver hasta dónde llega la máxima velocidad... Y al final probablemente va a otras agencias para ver qué mas tienen...

La pobre estúpida dijo...

JAJAJA CIERTO! TOTALMENTE CIERTO!!! BESOTES.

Nitos dijo...

Maes, es patético que comparen a una mujer con un automovil, si va a poner ejemplos o analogias hagalo de una forma mas creativa, no diga que es como un automovil y que lo toca todo y luego se va a una agencia, por favor!!!
Que despreciante se escucha eso!!!
Respete a las mujeres.
Acerca del post, nunca he hecho eso y dudo seriamente que lo vaya a hacer.
Saludos

Picarita dijo...

Para mi gusto eso se llama PLAYADA, porque? Simple a quien le gusta que jueguen con los sentimientos!!! mas cuando uno se esta entregando!!! ese cuento de heridas del pasado sin cerrar, no me siento preparado es solo bla bla bla... porque si es asi, porque te siguen buscando?(lo admito, una de idiota siempre esta ahi, falta de fuerza de voluntad, pero es por causa de q el susodicho te mueve el piso, y te faltan enaguas pa' decir NO) lo que yo digo es, si tanto tiempo necesita la persona en cuestion para solucionar sus problemas con si mismo... cual es la necesidad de seguir enredandolo a uno, porque uno no sabe si es que se esta abriendo, dandose una oportunidad o buscando una amiga o un revolcon o que?????????? y uno que? queriendolo mas? y luego quien me cura la herida?

Elvira Rebollo dijo...

Genial, me encantó!! muy cierto!! curiosamente, en abril escribí una entrada en mi blog, con el mismo tema,titulada: "Amigos para siempre".
Es un tema internacional, está claro.
Saludos, te sigo porque me has encantado,
Elvira.

Rebecca dijo...

q asco!!!!estamos en las mismas!!!!!!\

Anónimo dijo...

No hay mejor sitio para estar que aquel en el que uno quiere estar. El resto son especulaciones.

Sky dijo...

He estado ahí!!!
Y lo más probable?.. Lo estaré tan pronto cm conozca a otro patan.

Que bien q escribis este post, porq la verdad es q hasta al psicologo he ido a parar por sentirme mal al no entender la razón de ¿qué es lo q no me hace good enough para q ese mae no me tomara en serio?
Ya veo q no estoy sola, al menos. Aunq mal de muchos consuelo de tontos, me alivia el sentirme q no soy tan loser por no ser solo a mí a la q le sucede.

Abrazo

marioalv dijo...

@Nitos: Mi comentario no buscaba en ningún momento ser irrespetuoso o denigrar a las mujeres. Para nada.
Simplemente utilicé una figura literaria llamada símil ("Figura que consiste en comparar expresamente una cosa con otra, para dar idea viva y eficaz de una de ellas") para tratar de dar una idea de cómo los hombres utilizan a las mujeres y juegan con ellas, para después utilizar la excusa de "es que quiero estar solo".
Si en algún momento mi comentario pudo interpretarse como algo denigrante hacia las mujeres, pues las disculpas del caso a todas ellas. Esa jamás iba a ser mi intención.

Anónimo dijo...

Si un hombre se comporta asi con vos es porque lo mereces por ser tan arrastrada y tener tan poco amor propio, te dejas usar para una "encamada" como lo llamas y pretendes que el tipo quiera algo serio, nooo flaca es lo que mereces que te trate como lo que sos una... bueno vos sabras que sos.

Rafa dijo...

POR QUÉ NO SOY SUFICIENTE??? (...) Jajaja otro excelente post me estoy haciendo adicto a este blog ja, todos los temas interesantes, además de que aprendo, aunque en desacuerdo con muchas cosas, entonces como que me dan más ganas de leer y comentar.. Yo lo que digo es que con los términos hablados, luego no hay culpables, pero sí hay que dejar las varas claras desde antes porque sino es aprovecharse.. Yo hice un post sobre el por qué a uds (MUJERES) les suceden estas cosas, yo le llamo "Síndrome de Estocolmo".. Acá está la dirección por si les interesa un punto de vista masculino sobre este mismo caso: http://rodillerasparalaromeria.ticoblogger.com/2009/08/el-sindrome-de-estocolmo.html Y sí, yo también tuve una de esos casos de "amigos para siempre"..

Ana dijo...

jajaja! siii claramente asi sucede!...Y LA TERAPEADA NO PUEDE FALTAR!

Antonio Chamu dijo...

Como me identifiqué~~~~~~~~~~~~~~

Pasando a desearles un feliz año. Que la prosperidad y las buenas intenciones inunden tu mundo en este año 2010.

Unknown dijo...

digamos q leo esto y siento como que mi vida la escribió alguien x mí.... o mejor dicho me di cuenta que no soy yo la única que ha pasado por esto... q terribleeeeee....

RUBIADOLIDA dijo...

Me encanta este blog... y de verdad que me siento identificada con este blog y en especial con este post... la verdad que me ha pasado y es doloroso saber que lo engañen a uno!!
suerte con todo

Fabro dijo...

Nuevo por aca.... pero vale verga. Yo kiero decirlo. Me parece tan acertado el post q no puedo objetar nada de lo que ahí pusiste. Pero solo quiero saber algo.... Debemos ser entonces tan descarados, tan desconsiderados, tan engreidos, tan faltos de tacto, tan irreverentes y mejor dicho tan "CARE BARRO" como para decir abiertamente: Sabes que? Si Si SI SI te quiero solo para COGER!!!! Y QUE? Algun problema?????.

Es asi como uno debe decirlo?

LA KUMO DE MARCE dijo...

En donde envio mi hoja de vida para ser recepcionista en 1 800!!!
Lo que has descrito aqui me ha pasado tantas veces que me da colera!!!
saludos

Dryadeh dijo...

El colmo y lo peor de todo es que a una le pasan estas madres y que pese al paso de los años (y al piñazo de varas que le sucedan a uno en la vida: incluyendo un matrimonio, un divorcio, un concubinato, etc)sigue uno pensando en el pendejo que se las hizo, jurando ilusamente que el grandísimo hijo de su madre quizá fue lo más cercano al amor de la vida, y se cae en ésa pregunta inútil de qué hizo falta para (...), y así sucesivamente forever and ever y, muy probablemente, hasta el fin de nuestros días.

Puede que a todos nos haya pasado alguna vez (hombres y mujeres), pero indudablemente las mujeres tenemos un TINO para caer de mensas que ya te cuento (cosa de naturaleza, quizá? -__-').

Patético, pero no solo pasa en TNT.

Lorena dijo...

A mi también me ha pasado.
Como nunca antes me había topado con un hombre con éstas características seguí mi historia con el, me comencé a enamorar y parecía que el también hasta que descubrí sin querer que el estaba tratando de volver con su historia anterior.
Bueno se podrán imaginar lo que sufrí, pero puedo decir orgullosa que me arme de tripa corazón le di salida y a pesar de que tiempo después me llamo en varias oportunidades como tanteando el terreno, me puse la mascara de indiferencia y le di carretera. Merecemos que se nos quiera, respete y se nos retribuya todo el amor que damos a nuestra pareja, en caso contrario mejor seguir solos pero con la dignidad intacta. Saludos a todos los que pasan, han pasado o pasaran por situaciones así.

Unknown dijo...

Todos los comentarios están buenos. Yo, por mi parte, después de haber amado y ser amada...... ¡Ah! qué bonito lo dije. ¡Apenas para una canción! ja ja...... Como decía, ahora pienso diferente en lo que respecta a los hombres. Miro a los que me atraen y hablo con los que haya tiempo. Siempre hay algo interesante en la vida de todo el mundo, excepto esos que piden plata dizque "prestada".... ¡Va jalando! Lo curioso es que, a pesar de tener más años de los que querría tener y no tener intereses románticos ni salir con nadie, es cuando de vez en cuando, a alguien se le ocurre invitarme a salir, conversar, que lo invite a mi casa a tomar café, etc. Pero mis prioridades son otras ahora..... Debería haber una página que se llame WWW.JALÁESTORBOSO.COM

Lata dijo...

Maricones!!!!!!!

La Perfecta Cabrona dijo...

Hola, hasta ahora conozco este blog, siguiendo un link del blog del burro.. esta muy bueno! me declaro seguidora :)

La Huella dijo...

jaja es la primera vez q te leo y la verdad, no pude haber elegido una entrada mas acertada, si pasa y es horrible! de hecho por un momento parecia q era yo la que estaba escribiendo el post... genial, simplemente mas real de lo que podria parecer...

Gonzo dijo...

Por eso es que las mujeres son como las Gatas, siempre perseguidas por un Monton de Perros y ellas(de necias) detras de una gran Rata!!

P.D. Yo me declaro perro

isaac dijo...

Cierto ese comentario, pero creo que tal vez eso es lo que mantiene la mujer apegada a ese tipo de hombres, el hecho que se sientan insuficientes para él, no se por que carajos uds tienen la extrañisima tendencia de ignorar o no darle la oportunidad a alguien que las trata bien pero se mueren por un mae que las pone a comer mierda cuando les da la gana! :S

tspam dijo...

excelente post!!!

Cuanto invierten en inventar mierdas y acordarse de todos los detalles
seguro como se cansan tanto es que son tan mal polvo!

porque un buen polvo, puede darse el lujo de decirme: solo quiero coger. Y yo le diria: yo tambien.

andntl dijo...

La verdad revisando blogs... choqué con este y leí esta y la siguiente entrada... sentí que lo había escrito yo en mi blog, dentro de mi ropero.... me ha pasado y me está pasando... xq todo tiene que ser tan complicado??