miércoles, 8 de abril de 2009

El ataque de los Olympo asesinos


Es extraño pero cada que vamos al super y pasamos por la sección de medias cazoncillos y demás, vemos de reojo los calzoncillos olympo y en nuestras mentes no hay, por así decirlo, un ejemplo mental de quién podría ser el usuario de uno de esos, a veces hasta llegamos a pensar que el hecho de que alguien los use es un mito urbano; igual no le damos mucha importancia.
Pero que pasa cuando tenemos un encuentro del tercer tipo con los Olympo; chicas aunque no lo crean puede suceder; pongamonos por un momento a imaginar que estamos en un date, todo muy bonito, muy rico, estas haciendole numeros a la encamadilla, se van a para su casa, tu casa, motel, a donde sea, todo va perfecto, se sinte bien, por lo que has podido tantear la situacion es prometedora; ropa va, ropa viene, y de pronto el Individuo de Turno (IT) se quita los pantalones, o peor aún se los quitas y aparecen unos flamantes Olympo, te reusas a aceptar lo que esta pasando, ahí esta tu IT con ojos de sádico, de "te voy a hacer de todo nena", con unos calzoncillos olympo; no sabes si reirte, hacerte la tonta, ignorarlos, y en verdad tratas de ignorarlos; pero la imagen es cada segundo más fuerte, sí; resulta que de los pocos hombres que los usan te tocó uno, y bueno ya es muy tarde para hacer algo, así que procuras que se los quite lo más rápido posible y tratas de borrar la imagen mental tan ridícula, poco sexy y complejo de Electra, que acabas de adquirir.
Ese es un caso aterrador, pero hay otro que sería aun más traumático y corresponde a una variación de los famosos Olympo, y son los Olympo de baño, que al igual que los otros creemos que son un mito urbano; este caso es verídico, aunque uds no lo crean, todavia hay hombres que los usan. Estaba una de mis amigas muy tranquila con un tipo, que al parecer se veia normal, y resulta ser que la invitó a la playa, ella feliz se fue, dice que estaban tranquilos en la arena, el IT con su pantaloneta y camiseta respectiva y ella con su vesido de baño, resulta ser que a mi amiga se le ocurre que podía ser todo un hit que fueran al mar juntitos, y le dice que vayan; el empieza por quitarse la camiseta y ella empieza a caminar hacia el agua, cuando llega al agua se percata que el IT no está a su lado y es cuando se vuelve y ve que el tipo se esta aflojando la panta, ella pues no le da más importancia y camina un poco más, cuando se vuelve de nuevo a buscarlo ve la imagen más aterradora de su vida; es su IT caminando en unos olympo de baño blancos, el tipo camina hacia ella según el luciendo sus atributos, y por supuesto el tiempo se detiene, es que no puede ser posible lo que está viendo, rapidamente analiza el entorno, para hacer el recuento de los daños,y sí, la playa está repleta de gente y todos lo ven, los grupos de amigas se bulan, los hombres lo ven con ojos de ¡¡¡que demonios!!!, y ella esta ahí a segundos de ser apapachada por el mae de los Olympo Blancos!!!; la pobre no pudo hacer nada, por lo menos solo iban de sabado a domingo, hizo hasta lo imposible para no tener que volver a poner un pie en la playa con el tipo de los Olympo blancos.
Chicas el uso de Olympo tienen que ser motivo de separación, las consecuencias pueden ser devastadoras, por lo menos cuando no son de baño, nadie más los ve y bueno si en verdad el tipo vale la pena, te los aguantas y tratas de cambiarlo, pero la humillacion pública de los Olimpo de baño es catalogada como falta demasiado grave y debe castigarse con la muerte ja ja ja ja mentira solo con mandarlo al...

8 comentarios:

el burro dijo...

que grueso ! que recargado , que fatal. yo confieso que tengo mis calzoncillos stilo olympo, peeeeeeero, al menos, son marca hane's y ademas los uso cuando salgo a correr, pa q la maleta no haga lo que le de la gana. Pues por lo general , no uso calzoncillos, y si, al chile, si es un date q uno no sabe donde va a terminar, me pongo el boxer mas decente que tenga.

Pri dijo...

nooooooooooooooooooooo, no no y mil veces no, o sea no, q pasará por la mente de esos tipos, en serio se verán en el espejo de sus casas con la tanga de baño blanca transparentosa y dirán que "que rico que estoy"????

Malamala dijo...

Jajajaja jueputa que congoja, hasta pena ajena me da!! jajajajaja Y es que si, a quien carajos no le ha pasado, pero es que en serio a quien putas que tenga dos dedos de frente se le ocurre semejante asesinato al buen "vestir"...ni me quiero imaginar cuando termino de salir del agua iuk!! jajajjaja Que falta de seriedad la de ese mae.

P. Vargas dijo...

Jajaja que maidre jajaja

Buenisimo!! Ta reventado de la risa este post. Claro, vivirlo en carne propia debe ser de lo peor. Yo por lo menos nunca he usado esos calzoncillos. Así que duermo tranquilo. Saludos!!

KagosaVampire dijo...

buajaja me awebás!!!
Yo seguro me meto al mar y me hago la mae... jajaja que pelada!

Pachu.K.O dijo...

Ahh! Con razon mi novia me boto mis olympo!....gracias por la aclaracion. Ella tan linda nada mas me dijo que ´estaban feillos´ y no los volvi a ver...

Rafa dijo...

Jajaja que bueno!!.. Sí los hay, los que creen q es más sexy y q las pone locas.. Está bueno el cuento

jhon dijo...

aiii carlita de fijo si te gustan aunque sea un poquito en especial los Olympo clasicos de nylon celestes o morados. yo aun poseo uno q otro parcito de esos por ahi. te cuento q para el precio son muy baratos y comodos t lo dice un (it) o mito urbano q vos decis.
pero tenes razon en una cosa las chicas nos los encuentran muy sexys por lo q c utizan unicamente para trabajar o estar en la casa y no para encuentros pasionales o banarse en la playa...jeje!