lunes, 13 de abril de 2009

A donde esta mi macho!!!

En el mundo masculino, hay 3 indicativos de que nuestro individuo de turno (IT) no es para nada nuestro macho protector; y son los siguientes:

1. Cremitas, maquillaje, y posiones embellecedoras... Cuando sales con un tipo nada te puede decir mejor que tan señorita es que una rápida e informativa visita a su baño o closet, estamos de acuerdo que los hombres tienen que cuidarse y oler super rico, sobre todo eso, pero seamos objetivos los metrosexuales no son más que hombres que no han aceptado su verdadera inclinación sexual... sí es cierto, como es posible que el IT tenga más cremas que tú!!! que dure más que tu alistandose en la mañana!!! y más aun si se aplancha el pelo, usa base, o algo así; ya eso es el colmo; para que se mantenga dentro del rango de lo normal no debe tener, más que los siguientes: champú, acondicionador, gel, crema de afeitar, after shave, desodorante y muchas colonias, bloqueador, y dos cremas extra a escoger; todo lo que se pase de eso es demasiado!!!

2. El cepillo de dientes...El IT se queda en tu casa y al día siguiente amablemente le ofreces el cepillo de dientes, la única respuesta aceptable es: Segura!!! ok!!!; si hace caritas, prefiere irse sin lavarse los dientes o peor aun inventa un excusa para ir al super y de paso se compra un cepillo; en verdad cuando andan por otros rumbos no les da asco pero si el cepillo de dientes, no tiene sentido; bueno y el otro caso es que te quedes en la casa del IT y el infeliz no te ofrezca el cepillo de dientes o que crea que es todo un gesto romántico que te vaya a comprar uno para que lo tengas en su casa... eso no es romántico eso significa, me muero del asco si usa mi cepillo; que clase de hombre es uno con asquitos!!!

3. El periodo o menstruación...Resulta que están en un puro beso ja ja ja en una pura pasión, y que pega andas con la mestrua, medio avergonzada le dices: mi amor todo muy bien pero tienes que saber que ando con el periodo...No es posible que algunos remedos de macho te hagan cara de asco o peor aun lo tratan de disfrasar diciéndote: mi amor no importa yo puedo esperarrrr...que!!! yo puedo esperar??? Eso no esta bien, A donde está mi macho!!! el que fijo lo único que debería hacer es agarrante fuerte entre sus hermosos brazos masculinos y susurrarte que no le importa o algo un poquito más soez, claro si exagerar...

22 comentarios:

BorisAlonso dijo...

100 % de acuerdo !
gran post , lo unico que apesta es que hablen de TU.

saludos

e b i dijo...

Yo nunca hablo de tú!

Clarita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clarita dijo...

fue un safis, era "su" en vez de "tu", estamos de acuerdo el tu apesta

BorisAlonso dijo...

jajaa, todas ofuzcadas ! acepto el safis !. de q el post esta buenisimo, esta buenisimo !

Unknown dijo...

El ultimo punto es cierto, por lo general es a la mujer a la que le incomoda tener relaciones cuando esta con el periodo.
A la mayoria de los hombres NO les importa saltarse un semaforo en rojo.
Lo peor seria que al varon NO se le informe de la situacion y termine haciendo el "beso del payaso"

BorisAlonso dijo...

chicas del blog, ud q opinan del semaforo en rojo, asi en concreto ?

Clarita dijo...

Pues no se puede hacer de todo obvio, y en general es medio incomodo, pero ya en los días que se va yendo si es mucha la vara que importa, ultimadamente se hace en la ducha menos desastre je je je, en conclusion incomoda un toque pero cero que me importa brincarse elsemaforo

BorisAlonso dijo...

esa es la actitud !

Nitos dijo...

Sias mio!! como va a decirle que no? Osea.. Si yo fuera mujer, no se que haria si me dice eso el desgraciado!!

KagosaVampire dijo...

Yo pienso que si es como incómodo, lo bueno es que en esos días todo se siente más.

Nitos dijo...

alchile? esta bueno saber eso!! jajajaj :D

Pablo Vargas dijo...

Completamente de acuerdo. Donde firmo la mocion? jaja

Como mencionaba en un post hace unos días, el hombre debe ser aseado, limpio y ordenado, pero todo tiene su limite, necesitamos nuestra libertad para ser masculinos.

Sobre lo del cepillo, no hay duda, por favor, despues de una noche en pareja, como alguien se puede poner espeso en compartir un cepillo de dientes? Fijo no es tu macho.

Y con lo de la mestruacion. Es increible que aun queden imbeciles en el mundo piensan de esa manera. Inegablemente queda descartado.

Saludos señoritas!! Un gusto leerlas!

Delpha dijo...

tenes razon en todo

pero el cepillo de dientes no se comparte!!! PUAJ!

soy mujer, se me permite tener asquitos?

roberto OVALLE dijo...

Palabra de Dios: te alabamos Señor.

Sin embargo, hay mujeres que se ponen en varas cuando andan con la ruler. Uno con todo el feeling y la güila es la que hace cara de asco, que los olores, que esto, que lo otro.

Mae si uno está cogiendo y no se ensucia, ¡algo está haciendo mal!

Anónimo dijo...

yo no prestaría mi cepillo de dientes, pero bueno xD

una vez tuve un novio q la verdad me asombró. Fue así como q yo quería hacer algo durante mi período y su respuesta fue "sorry, yo con la cancha sucia no juego" y yo como wtf?????

Alexa dijo...

Soy un imán!!!anduve con un IT (me gusta) con las características 1 y 2, al principio la uno no me molestaba tanto pero luego la cosa se fué poniendo cada vez peor...el día en que nos comenzamos a vestir al mismo tiempo y a mí me dio tiempo hasta de cenar y echarme un sueñito me dí cuenta de que algo andaba mal. Otro día el IT antes mencionado se quedó en mi casa yo muy amable le dije -No se preocupe use mi cepillo de dientes- y me volvió a ver con unos ojos desorbitados, con cara de vaca violada y me dijo -Alejandra María no gracias y se montó en su carro y se fué-!! en fin, yo muy tolerante seguí con él...terminamos el día en que me dijo que si por favor me limpiaba los zapatos antes de entrar al carro!

Y el último IT (Ya les dije que me gusta?) cuando sabía que andaba con la menstruación nisiquiera me llamaba, cuando se me pasaba le entraba el amor otra vez, en una de esas se me acabó el amor a mí...

Besos!! saludos y felicitaciones muy buen blog no hablo más.. prometido!

Tita dijo...

totalmente de acuerdo, no soporto salir con un tipo q se demore arreglando mas , q sea mas delicado, jueee, ahora q lo pienso, eso, mas el cepillo, mas los asquitos por todo... creo q mi ex es medio abejorron

Anónimo dijo...

Ultimada mierda comamente, total regueritos más, regueritos menos!!!

La pobre estúpida dijo...

Me he quedado encantada con tu blog!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo! y para responderle a burro: Yo pienso que hay q mandarse! y le aplaudo al que dijo "Mae si uno está cogiendo y no se ensucia, ¡algo está haciendo mal!" osea rockea ese comentario jajaj

masj dijo...

osea, ud espera q el mae llegue y se la mande cuando ud anda con medio endometrio afuera...
tenga un poco de consideración.
q tal si le llegara a ud un tipo con queso en la pija? me va a decir q no le daría asco?

puña, es q usted lo que es es una cerda en serio.